DIARIO DE APRENDIZAJE-AGENDA 2030-Tarea 0


TAREA 0

Creación del Diario de Aprendizaje


- Perfil profesional:

Mi nombre es María Asunción Martínez Forteza y trabajo en Recursos Humanos del Institut Mallorquí d'Afers Socials del Consell de Mallorca. Por el desempeño de mi trabajo, en contacto total y diario con el personal trabajador de nuestra Institución y con la ciudadanía, así como por mi ubicación dentro de una Administración Pública dedicada a los Servicios Sociales, considero muy importante la formación en los aspectos que nos marca la Agenda 2030.

- Expectativas: 

Espero realizar una primera toma de contacto con la Agenda 2030 y sus aspectos más relevantes (medioambiente, género, a favor de las personas, del planeta, etc.) con la finalidad de poder llegar a modificar nuestras formas de trabajo y nuestras políticas, ya que somos servidores públicos. Por otra parte y ya como ciudadana, quisiera recoger indicaciones y herramientas que me permitan cambiar mis hábitos de consumo para poder aportar mi granito de arena en la consecución de un mundo mejor.

- Imagen que me describe:


"Todos necesitamos ayuda y todos podemos ayudar"





Comentarios