CURSO FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO

 

CURSO 
FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO


Las Administraciones Públicas se ponen al días en temas de Transparencia, Participación y Colaboración.


- Reto 0. Presentación

Soy María Asunción Martínez y trabajo en el Servicio de Gestión de Personal de Recursos Humanos del Institut Mallorquí d'Afers Socials, del Consell de Mallorca. Como persona optimista y muy trabajadora, me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, y por ello me apetece mucho este curso, ya que la modalidad de aprendizaje dinamizado me parece genial! Por otra parte, los temas que vamos a tratar me interesan mucho, sobre todo por conocer, de primera mano, conceptos muy novedosos que estoy segura que van a suponer una verdadera revolución en las Administraciones Públicas próximamente. 








Comentarios